Posponen concierto de Pablo Milanés por razones médicas

|


15482423249219

El concierto del cantautor Pablo Milanés, programado para el próximo 21 de septiembre ha sido reprogramado. Ahora el concierto se va a realizar el 5 de diciembre en el Teatro Nacional. La posposición de la fecha se ha realizado previa coordinación entre el equipo del trovador y el productor Cesar Suárez Pizano.


La Oficina Artística de Pablo Milanés informó a través de una nota que «por motivos de salud el artista no podrá viajar a Santo Domingo (Rep. Dominicana) para realizar el concierto programado el día 21 de septiembre en el Teatro Nacional».


Aclara de igual manera que ha sido «el equipo médico del Sr. Milanés» que «le desaconseja viajar por el momento». Igualmente «se le indica guardar reposo al menos de 4 a 6 semanas tras una dolencia intestinal de la que se recupera en su domicilio». 


El autor de El breve espacio en que no estás, Te quiero porque te quiero, o Amo esta isla, viene presentando problemas de salud desde hace décadas. Pablo cumplirá 80 años el 24 de febrero de 2023.


La nota agrega «Lamentamos mucho todas las molestias que esto pueda causar y comunicamos que aquellos boletos adquiridos hasta el momento tendrán la misma validez para la fecha reprogramada». El resto de los boletos aún disponibles seguirán a la venta por el mismo canal oficial. 


El Caribe

Comentarios