Realizarán el segundo Festival del Café RD 2022 el 1 y 2 de octubre

|

Cafe 4 2048x1362 1 780x470



Con motivo de la conmemoración el 1 de octubre del Día Internacional del Café será celebrada la segunda edición del Festival de Café en la República Dominicana “COFFEST 2022”, que reunirá a importantes productores y comerciantes de este renglón.


Será realizado el 1 y el 2 de octubre en el Hotel Hodelpa Casa Real, antiguo Hotel Francés, en la Zona Colonial, de 10:00 de la mañana hasta 8:00 de la noche, como espacio de oportunidad para que interactúen todos los actores de este mercado.


Contará con la participación de productores de café de especialidad nacionales y de productos complementarios que desean promover sus marcas y aumentar sus ventas a nivel local.


El público podrá disfrutar de actividades como barismo, cooking show, charlas, conferencias, degustaciones y capacitaciones.


Es una actividad organizada por Luis Acosta, Rafael Tejada y Albert Santos de la empresa Visual Image.


El 01 de octubre se celebra el Día Internacional del Café, con el objetivo de rendir homenaje a una de las bebidas más consumidas y populares del mundo.


También es una oportunidad para promover prácticas cafeteras más sostenibles y para visibilizar la difícil situación de los productores de café en el mundo. En el marco de la


El café de especialidad toma mayor auge cada día, convirtiéndose así en una cultura. Los clientes son cada vez más exigentes y demandan productos exclusivos que les garanticen un proceso de producción de máxima calidad.  El café de especialidad reúne las condiciones climatológicas idóneas y resalta por su aroma y sabor únicos.


Para más información sobre el COFFEST 2022, acceder a www.cafedominicano.com


Al Momento

Comentarios