Apresan al artista urbano El Crok por muerte de una adolescente

|


WhatsApp Image 2022 08 18 at 1.23.31 PM

El cantante conocido por “Los Pepes” fue detenido en Santo Domingo Este. Foto: Winston Noticias


La muerte de una adolescente ocurrida hace un año fue el motivo por el cual el artista urbano Michael Valdez de la Rosa, mejor conocido como El Crok, fuera arrestado este jueves.


El cantante conocido por “Los Pepes” fue detenido en Santo Domingo Este.


En julio de 2021, El Crok fue investigado por la Policía Nacional tras fallecer una adolescente de 17 años que compartía con el cantante en el sector Los Corales, de esta propia localidad.


En aquel momento, de acuerdo con el reporte policial, la joven identificada como Mayelin Gómez Encarnación fue llevada en estado de gravedad a la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida España.


El informe que obtuvo el productor e influencer Santiago Matías “Alofoke” alegaba que tanto el cantante como otro joven estaban junto a la adolescente consumiendo bebidas alcohólicas y otras “sustancias desconocidas”.


“Mientras se encontraba en su apartamento, llegó el artista urbano, Michael Valdez de la Rosa, (a) El Crok, en compañía del novio de la adolescente, Darvis Michael Rodríguez, los mismos empezaron a consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias desconocidas”, rezaba parte del informe.


Asimismo, sobresalió que a las 06:30 de la mañana la adolescente se sintió mal de salud por lo que fue trasladada por una tía al centro de salud donde falleció.


Comentarios