Accidente de tránsito en Santiago se cobra la vida de hijo de la periodista Miriam Cruz

|


WhatsApp Image 2022 08 18 at 4.24.43 PM 640x439

El chico vivía con su madre en la urbanización La Española. Foto: Luna TV


Este jueves el joven de apenas 16 años Imanol Mercado Cruz, falleció víctima de un accidente de tránsito. El estudiante y jugador de béisbol era hijo de la periodista Miriam Cruz y Manuel Mercado.


Hijo único de la comunicadora social, el adolescente perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la autopista Duarte, próximo a la sede del Banco Central. Todavía se desconoce la identidad y el paradero del conductor que le ocasionó la muerte.


Según apuntes extraoficiales, el hecho tuvo lugar cuando Imanol se dirigía a una academia de béisbol, ya que era pitcher y varios equipos estaban dándole seguimiento por sus habilidades como atleta.


Su cadáver aún permanece en la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad y tanto el velatorio como el día y la hora del sepelio se dará a conocer en lo sucesivo.


Desde que se conoció la infeliz noticia, los representantes de los diversos gremios periodísticos, profesionales del periodismo y comunicadores de manera especial, han expresado su pesar a Miriam Cruz y los demás familiares por medio de las redes sociales.


Comentarios