LeBron James extiende su contrato con los Lakers hasta 2025

|


Image preview

El astro, en diciembre cumplirá 38 años. Foto: La Jornada


LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, acordó una extensión de su contrato hasta la temporada 2024-2025, que concluiría con 40 años, informaron este miércoles medios de prensa estadounidenses.


James, que está a punto de arrancar la quinta y última temporada de su actual contrato con los Lakers, se comprometió con la franquicia angelina por dos campañas más a cambio de 97,1 millones de dólares, detalló el agente del jugador, Rich Paul, al periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.


El alero, que en diciembre cumplirá 38 años, se guarda una opción para abandonar el equipo antes de la temporada 2024-2025, según el reporte.


James, que en 2020 ganó con los Lakers el cuarto anillo de su carrera, ha asegurado que su intención antes de retirarse es compartir equipo con su hijo Bronny, quien será elegible para jugar en la NBA en 2024.


A pesar de que 'King James' tuvo una de las mejores temporadas a nivel individual de su carrera, con 30,3 puntos de media, los Lakers quedaron fuera de los puestos de repechaje a playoffs ('play in') y destituyeron al técnico Frank Vogel por el novato Darvin Ham.


France24

Comentarios