Cientos de jóvenes se presentan a feria de empleo en Santiago

|


Image 128

La invitación era para ocupar unas 659 vacantes. Foto: Diario Digital RD


Atendiendo a un llamado que los convocó a reunirse entre las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de este viernes, cientos de jóvenes y adultos acudieron a la edición 219 de la Feria de Empleo en Santiago, la cual se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).


La invitación era para ocupar unas 659 vacantes para áreas de administración, salud, mecánica, seguridad, ventas, compras y producción, contabilidad y servicios generales.


Carlos Domínguez, director provincial del Ministerio de la Juventud, calificó el proceso como positivo, atendiendo a la alta concentración de interesados que se presentaron en pos de una oportunidad laboral.


El directivo también resaltó el buen comportamiento de los asistentes, al tiempo que hizo pública su alegría por el hecho de que un gran número de jóvenes depositan sus documentos en búsqueda de mejores opciones, ya que, según el funcionario, en su gestión busca lograr que la mayoría de estos puedan ser empleados.


Por su parte, los residentes de Santiago han considerado que el servicio de los encargados de recibir la documentación ha sido adecuado, pues hubo mucha organización en la actividad.

Comentarios