Sospechoso de asesinato de odontóloga era su mecánico, según autoridades

|


H 7. 010822 u00a1Sin rastros La policu00eda no tiene pistas sobre homicidio de odontu00f3loga

La Policía indicó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles. Foto: Diario ECO


El presunto asesino de la odontóloga Lyda Amell la conoció al prestarle un servicio de mecánica de vehículos, así lo ha informado la Policía Nacional; aunque todavía no han detallado el móvil del asesinato.


Según agentes policiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con representantes del Ministerio Público, el nombre del presunto asesino de la odontóloga es José Luis Fermín Díaz (El Chamo y/o Venezuela), de 30 años.


Al mismo se le capturó en la calle Francisco Villa Espesa, del referido sector, en atención a la orden de allanamiento y arresto número 0028-AGOSTO-202, emitida por un juez competente.


Como se recordará, el cadáver de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogart se halló la noche del pasado jueves 28 de julio dentro de la yipeta Dodge, Durango, blanca, placa G387712.


La ubicación y arresto del presunto asesino de la odontóloga se pudo materializar gracias a una ardua labor investigativa y de inteligencia desplegada de manera conjunta entre oficiales policiales y representantes de la Fiscalía del Distrito Nacional.


Al detenido se le ocuparon varias evidencias que lo vinculan en el en el presente caso. En las próximas horas estará a disposición de la justicia, vía Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


La Policía indicó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avance el proceso investigativo.



Comentarios