Clase política lamenta el fallecimiento de Domingo Jiménez

|


Domingo jimenez 430b3c4c focus 0.09 0.39 895 573

Domingo Jiménez también era comunicador. Foto: DL


Tras conocerse la noticia del fallecimiento del dirigente político de la Fuerza del Pueblo (FP), Domingo Jiménez, tras una larga batalla contra un cáncer pancreático, la clase política ha lamentado a la partida del también comunicador.


A través de la red social de Twitter diversos actores del ámbito político han externado su pesar por la ida de Jiménez.


Tal es el caso, del expresidente Leonel Fernández, quien definió a Domingo como un amigo de mil batallas. Mientras que, la exvicepresidenta Margarita Cedeño, manifestó que su corazón llora la partida de un excelente ser humano. 


Asimismo, el ministro de Educación, Roberto Fulcar, calificó a Jiménez como un viejo amigo. De igual manera, el secretario de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación (PLD), José Dantés Díaz, dijo que el fallecido era un buen político, pero un mejor ser humano. 


También, el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, expresó que partió a la eternidad un gran ser humano. El superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W, externó un abrazo de solidaridad a la familia de Jiménez. 


El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y senador por La Vega, Ramón Rogelio Genao, señaló que la muerte de Domingo enluta a la clase política. El coordinador general de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, aseguró que Dios tendrá en su gloria al fenecido.


Por su parte, el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Iván Lorenzo, describió a Jiménez como un referente de la política dominicana. 


Diario Libre



Comentarios