Yolanda Duke vuelve a RD en octubre

|


Hqdefault

La Duke puede inspirar tu mente, tocar tu corazón y hacer mover tus pies. Foto: LuminariasTV


La artista dominicana Yolanda Duke iniciará en octubre en República Dominicana su tour «360 grados», gira de conciertos donde incluirá canciones de su producción discográfica en homenaje a La Lupe, entre otros grandes éxitos.


La cantante conocida como «La voz del mundo» viene de un 2022 lleno de éxitos, posicionándose con gran acogida gracias a su tema «Yo, la mala», «El Bribón del Aguacero», “Ya Te Olvide”, y su más reciente sencillo «Paloma Brava».


Para Yolanda, reencontrarse con su amada tierra es motivo de celebración, por lo que espera con ansias estos conciertos que dan inicio a su gira.


«Sentir de nuevo el calor de mi gente, y sobre todo, llevarles mi nueva música además de los éxitos de siempre, es una fiesta que desde ya festejo y espero con ansias. Nos vemos pronto», dijo emocionada La Duke.


Entre los conciertos  se anuncian las siguientes fechas: 8 de octubre en el Country Club de Baní; 10 de, octubre MACAWS Sala de Conciertos, Rancho Guacamayos Bonao; 21 de octubre en el Country Club Jarabacoa; 22 octubre en el Blue Jactar Puerto Plata, entre otros.


Al Momento


Comentarios