Nuevos casos de feminicidios-suicidios se reportan en el país

|


1 lYV3 xQBUuMBywU4m6hn7w

Los feminicidios parece que aumentan en el país. Foto: Medium


Al menos tres feminicidios-suicidios se han registrado en el país en los últimos días; de ello dio cuenta la Policía Nacional.


El más reciente de los hechos ocurrió esta propia madrugada cuando un hombre mató a balazos a su expareja, hirió por la misma vía al novio actual de la víctima y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en la comunidad de Jobo Corcobado del municipio Castañuelas, provincia Montecristi.


La víctima fue identificada como Miledy Reyes, quien murió a causa de varias heridas de bala, ocasionadas por Pedro Peña; mientras que el herido responde al nombre de Wendy Santana, quien fue trasladado de urgencia a un centro médico de la ciudad de Santiago. Su estado actual es delicado.


Entretanto, los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para los fines correspondientes.


Por otro lado, en un hecho ocurrido el pasado 15 de julio, una mujer de 35 años fue asesinada por su pareja, quien se suicidó tras cometer el crimen, en la casa donde ambos residían en la comunidad Los Miches, de Dajabón.


Por último, un miembro de la Policía Nacional mató el miércoles a su pareja y fue hallado ahorcado, en el sector Villa linda, municipio Los Alcarrizos.


Comentarios