Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan el "sí quiero" en Las vegas

|


Jennifer Lopez cuenta los detalles de su propia boda con

La pareja de actores se unieron en matrimonio este sábado. Foto: El País


“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”. Con esas frases cargadas de romanticismo, Jennifer Lopez, de 52 años, anunciaba su boda con Ben Affleck, de 49, en un texto titulado Lo hicimos, el primero que la intérprete publica a través de su boletín On the JLo después de casarse en Las Vegas este pasado sábado. “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, proseguía.


Desde que el pasado mes de abril los actores confirmaban su compromiso, muchas han sido las especulaciones de cómo sería esta boda, que llega 20 años después de comenzar su historia de amor, y que sería su segundo intento, después de cancelar su primer enlace cuatro días antes de llevarlo a cabo, en 2004.


“Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, explicaba Lopez en su boletín On the JLo.


Solo 48 horas después de la boda, muchos son los detalles que se han podido conocer. La propia Lopez desgranaba algunos en su última publicación de su boletín, donde incluía fotos en la que se pueden ver a los recién casados sonrientes, además de los diseños de sus vestidos y algunos de los invitados, como uno de los hijos de la artista, subido a un Cadillac rosa.


“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas, a las doce y media de la mañana, en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, concluía la artista del Bronx.


El País

Comentarios