Investigan muerte de joven reportado como desaparecido

|


Capture 344ffe7d focus min0.03 0.54 895 573

El cadáver de Frederik Alberto Pérez Ventura fue hallado al mediodía de este domingo. Foto: DL


En coordinación con el Ministerio Público, la Policía Nacional investiga las circunstancias en que resultó muerto un joven de 31 años, cuyo cadáver fue encontrado el mediodía de este domingo en el vertedero de La Guáyiga, del municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.


Se trata de Frederik Alberto Pérez Ventura, cuya desaparición había sido notificada desde la mañana del propio domingo por familiares a través de distintos medios de comunicación y redes sociales.


El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, dio a conocer la información en nota de prensa donde explicó que los investigadores realizan múltiples indagatorias, incluyendo el levantamiento de cámaras, al tiempo que destacó que varias personas han sido entrevistadas en busca de pistas que permitan esclarecer el caso.


Conforme al reporte preliminar el cadáver de Pérez Ventura presenta aparentes heridas de arma blanca pero los investigadores esperan los resultados de la autopsia.


Pesqueira agregó que ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.


El cadáver de Frederik Alberto Pérez Ventura fue hallado al mediodía de este domingo a la altura del kilómetro 20 de la autopista Duarte.


De acuerdo a datos extraoficiales, salió el sábado a encontrarse con unos familiares, pero nunca llegó. Se desplazaba en un carro, del cual se dice que no fue hallado en la escena, al igual que su celular. Sus parientes se preocuparon al éste no contestar las llamadas. El teléfono salía fuera de servicio.

Comentarios