Agente de la Armada fue quien ultimó supuesto delincuente en avenida Lincoln

|



 El hecho ocurrió a pocas cuadras de donde reside el presidente Luis Abinader. Foto: DL


Este viernes la Policía Nacional dio cuenta de que uno de los supuestos delincuentes que resultó ultimado a tiros la noche del jueves en la avenida Abraham Lincoln, esquina calle doctor Núñez y Domínguez, fue un teniente de la Armada de República Dominicana quien le ocasionó la muerte.


Diego Pesqueira, vocero de la Policía, desmintió que un miembro de esa institución haya tenido participación en el hecho, y afirmó que desde la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) están investigando la situación para determinar en qué circunstancias se produjo el homicidio.


Pesqueira expresó además que "por un asunto de seguridad" no se revelará el nombre del teniente, quien se encontraba esperando un vehículo público cuando se presentó la situación.


“La Policía Nacional a través del Departamento de Investigaciones de Homicidios ha iniciado las pesquisas para determinar las circunstancias en que uno de dos presuntos delincuentes resultó muerto la tarde-noche de ayer durante un incidente en el que un teniente de navío frustró un supuesto asalto del que era víctima un ciudadano que transitaba en una motocicleta”, manifestó Pesqueira.


El fallecido fue identificado como José Abel Fernández, de 24 años, mientras que el arrestado responde al nombre de Edwin Graciano.


Sobre las 10:00 de la mañana de hoy, todavía no se había presentado ningún familiar del fallecido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).


La institución del orden indicó que en cuanto tenga respuestas de las indagatorias de lugar ofrecerá mayores detalles.


Comentarios