Leonel Fernández viaja este fin de semana al sur del país

|


Whatsapp image 2022 07 07 at 51013 pm

Leonel Fernández. Foto: El Caribe


Este fin de semana el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continuará su agenda de juramentaciones de nuevos miembros de la organización política.


Luego de estar por varios días en los Estados Unidos participando en eventos de las Organización de Naciones Unidas, el expresidente de la República Dominicana anunció que visitará las provincias del Sur.


El partido que lidera el ex mandatario informó que la agenda contemplada para este sábado incluye el corte de cinta en el nuevo local de la organización en el municipio de Galván, provincia Bahoruco.


También se dirigirá a la cancha de la Casa de la Cultura de Neyba, para presidir una gran juramentación de nuevos miembros de la organización, provenientes de otras entidades.


El líder de la FP además sostendrá un encuentro con integrantes de movimientos del Sector Externo, en el Distrito Municipal Boca de Cachón, provincia Independencia, luego del acto con los integrantes de los movimientos externos que coordina el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.


Asimismo, se reunirá con sectores productivos y comerciantes en el hotel Jimaní, municipio del mismo nombre, desde donde pasarán al municipio Duvergé, para tomar juramento a nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo.


En la noche del sábado, el presidente de la Fuerza del Pueblo tendrá una cena con empresarios y comerciantes en la provincia Barahona.


Por su parte el domingo a las 11:00 de la mañana, cientos de nuevos miembros de FP, asistirán al polideportivo de la Villa Olímpica de Barahona para recibir a Leonel Fernández y ser juramentados en la Fuerza del Pueblo.


Comentarios