Sigmund Freund escogido por PRM en sustitución de Orlando Jorge Mera en la JCE

|


Paliza 99d84ad9 focus 0 0 895 573

Paliza lideró la reunión. Foto: DL


Este jueves la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) designó a Sigmund Freud, actual director de Alianzas Público-Privadas, como delegado político de la entidad ante la Junta Central

Electoral, puesto que ocupara el ministro Orlando Jorge Mera hasta su muerte el pasado 6 de junio.


La decisión se acogió durante una reunión rutinaria del partido en la que también se eligió a Eddy Olivares como coordinador de la presidencia del partido. En la pasada convención de delegados del PRM, Olivares quedó como segundo vicepresidente nacional del partido.


Relata una nota de prensa que, en esta reunión, los ejecutivos del PRM decidieron iniciar en los próximos días la consolidación del padrón de 1.7 millones de inscritos a tres millones para fortalecer esa organización política.


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) emitió, asimismo, una resolución en la que fija su posición de respaldar el proyecto de ley sobre extinción de dominio que cursa en el Congreso Nacional.


El organismo afirmó que “reconoce a la comunidad y los organismos internacionales, así como la sociedad en general por el interés y seguimiento prestado a esta pieza legislativa, a los fines de que se dote al país de una norma para combatir y desincentivar el crimen organizado en la República Dominicana”.


El encuentro fue liderado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien dio a conocer los detalles en rueda de prensa tras concluir el encuentro.


Paliza se hizo acompañar de Andrés Bautista, presidente honorífico del partido; Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares y Nelson Arroyo, primer, segundo y tercer vicepresidente de la organización, respectivamente.


Además, Kelvin Cruz y Lia de Díaz, primer y segunda subsecretaria general del partido.


Comentarios