Avanzan investigaciones sobre crimen de abogado en Santiago

|


Whatsapp image 2022 06 29 at 20104 pm 1 ecf3cbdb focus 0 0 895 573

El director Regional Cibao Central de la Policía Nacional anunció que desde la institución continúan realizando operativos en busca de armas de fuego y drogas. Foto: DL


El general Claudio E. González Moquete, director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, aseveró este miércoles que van muy avanzadas las investigaciones alrededor de la muerte del abogado Basilio Guzmán Rodríguez, ocurrida el pasado martes 21 de este mes, en el sector Los Cerros de Gurabo, en Santiago de los Caballeros.


El oficial prometió que “muy pronto” capturarán a los autores del crimen.


Detalló que siguen trabajando con el mapeo de las cámaras de seguridad de los alrededores donde ocurrió el crimen, así como entrevistando a posibles sospechosos.


El director Regional Cibao Central de la Policía Nacional anunció que desde la institución continúan realizando operativos en busca de armas de fuego y drogas.


Según el general González Moquete, gracias a esas intervenciones la criminalidad ha disminuido significativamente en los barrios y sectores de Santiago.


El oficial habló con periodistas previo a encabezar el acto de lanzamiento del programa de proximidad "Policía Nacional en la Escuela", realizado en el plantel Herminia Pérez del sector Pekín, al sur de la ciudad de Santiago.

Comentarios