Fuerza del Pueblo supera el millón de miembros y depositará padrón ante la JCE, asegura Leonel Fernández

|


WhatsApp Image 2022 06 27 at 12.33.26 PM 370x260

Fernández tiene programado llegar a la sede de la JCE a las 11:00 a.m. de este martes 28 de junio. Foto: RC Noticias


El presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, aseguró que su partido superó el millón de afiliados, de ahí que acudirá este martes a la Junta Central Electoral (JCE) a depositar el padrón de miembros de esta entidad política.


Refirió en nota de prensa el exmandatario que esta visita a la JCE durante sus intervenciones del fin de semana, y la misma fue confirmada por la organización, al terminar la reunión de la Dirección Política de este lunes.


“La Fuerza del Pueblo se había propuesto como objetivo inicial, llegar a un millón de miembros registrados y validados, por ello, al sobrepasar la meta, su máxima dirección acudirá personalmente a la Junta Central Electoral a hacer entrega del padrón”, detalla el documento.


Fernández tiene programado llegar a la sede de la JCE a las 11:00 a.m. de este martes 28 de junio, acompañado de una delegación amplia de miembros del alto organismo de su partido.


El organismo informó, además, que, en la visita, la dirección de la Fuerza del Pueblo dará declaraciones a la prensa, y que el presidente de la JCE, Román Jáquez, junto a los miembros del Pleno les recibirán.


Comentarios