Estrenará Raphy Pina documental de su vida el día de su cumpleaños

|


Imengine.editorial.prod.ntc.navigacloud

Según aseguró, dicho documental estará contando su historia. Foto: Noticel


Rafael Pina Nieves «Raphy», el productor y representante musical,  sorprendió a los internautas de las redes sociales anunciando, el estreno de un documental sobre su vida con la publicación del tráiler.


Pina, quien mantiene una relación con la artista dominicana Natti Natasha, compartió un vídeo que muestra parte de su nueva producción.


Según aseguró, dicho documental estará contando su historia.


“Hoy dejo de contar los días y comienzo a contar los meses. El 4 de julio compartiré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todos los años que estuve callado, trabajando, soportando críticas, las caídas, éxito, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad”, escribió Pina en la publicación.


Añadió, que es “una serie para los que siempre se han preguntado ¿Quién es Raphy Pina? lo conocerán por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta «Mi final”, según ellos.


En las redes sociales, Raphy Pina invitó a que no se pierdan el estreno del material. “Mientras conmemoro de una manera no deseada mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de qué estoy hecho. Son varios episodios, así que no se pierdan ni un capitulo, que cada vez se pondrá más interesante”.


El próximo 4 de julio de 2022, día del cumpleaños de Raphy, ha sido escogido para el estreno mundial del documental a través del canal de YouTube de Pina Records. El mismo consta de varios capítulos.


Se recuerda que al productor musical lo sentenciaron a 41 meses de prisión por violaciones a la ley de armas. La condena estuvo a cargo del juez federal Francisco Besosa en una audiencia pautada tras cinco diferimientos, uno de ellos por el cumpleaños de su hija.


Comentarios