Asociación de Líneas Aéreas se pronuncia en torno a accidente de Red Air

|


TQS5ASFBFFDNNMOUGN4PWLUTEI

La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas está constituida por las principales aerolíneas de capital dominicano. Foto: Infobae


El presidente de las aerolíneas miembros de la Asociación Dominicana de Líneas Aéreas, Omar Chahin Lama, aseguró que la entidad que lidera y sus miembros, cumplen cabalmente con las regulaciones locales e internacionales que velan por la seguridad e integridad de las aéreas.


De esta forma se expresó al referirse al accidente ocurrido la tarde de martes con un avión de la aerolínea Red Air que salió desde Santo Domingo y aterrizó de emergencia en el aeropuerto de la ciudad de Miami.


En comunicado de prensa, la mencionada asociación expresó su solidaridad con los tripulantes y pasajeros del avión siniestrado y también reafirmó su confianza en las autoridades del sector aeronáutico dominicano "quienes han venido trabajando tesoneramente para diversificar la oferta nacional siempre apegados a aspectos medulares como son la seguridad y el mantenimiento de las aeronaves”, amplió Chahin Lama.


Red Air es una empresa aérea de capital venezolano que opera desde la República Dominicana. Entretanto, la Asociación Dominicana de Líneas Aéreas está constituida por las principales aerolíneas de capital dominicano y que operan regularmente en el país.



Comentarios