Abinader estará en Valverde, Puerto Plata y Samaná el fin de semana

|


37604 1656000762 original

Cargada estará la agenda del gobernante el fin de semana. Foto: Presidencia de la República


El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a Valverde, Puerto Plata y Samaná para inaugurar obras. De igual manera dará primeros palazos, se reunirá con juntas de vecinos, entregará tarjetas Supérate, entre otros actos, detalló hoy la Presidencia.


La agenda iniciará este viernes en Mao, Valverde, donde el gobernante inaugurará varios trabajos de construcción de una planta biodiésel en Jaibón y del proyecto de apartamentos Brisas del Atardecer, y sostendrá un encuentro con juntas de vecinos en el Centro Universitario Regional del Noroeste CURNO/UASD.


Por su parte, el sábado 25, en Puerto Plata, inaugurará la infraestructura de la Base Aérea de esa provincia, así como las oficinas del Sistema 911 y asistirá a la apertura de la exposición “1961: el año de la libertad” y a la inauguración de la Noche Larga de los Museos, en la Fortaleza San Felipe.


El mandatario será reconocido igualmente por la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo, refiere el comunicado.


Para el domingo se trasladará a Samaná donde encabezará actividades sociales y asistirá a las inauguraciones de la estación de pesaje, en el sector la Aguada, y del Hotel Samaná Bay.


Más tarde, dará el primer palazo de la construcción de la entrada Ciudad de Samaná y sostendrá un almuerzo con 250 Jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, sociedad civil y comunitaria, en el Polideportivo de Samaná.


El gobernante concluirá su agenda con la inauguración del puente y calles del Limón y del Politécnico de las Terrenas, en el Sector La Granja.


Comentarios