Ministro de la Presidencia rechaza acusaciones de abogado de exprocurador Jean Alain Rodríguez

|


Jose ignacio paliza presidente del prm foto 5 kelvin de la cruz 1024x555 1 780x470

Paliza fue entrevistado en un canal de noticias local. Foto: La Razón


José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, objetó las acusaciones en su contra realizadas por los abogados del ex procurador Jean Alain Rodríguez, principal implicado en la operación Medusa.


El funcionario recordó que Carlos Balcácer, uno de los representantes de Alain, acusó al presidente Luis Abinader y a él mismo, de las acciones que realiza el órgano persecutor en contra su cliente.


Como se recordará, el viernes pasado el Ministerio Público allanó varias propiedades del exfuncionario y de sus representantes legales, que incluyó el sitio donde opera su consejo de defensa.


“Y esto es un plan que ha trazado el presidente de la República, es un programa político que él tiene, no es PRM como partido, es Luis Abinader y Paliza el pica piedra ese, son ellos dos los que están detrás de esto, utilizando dizque una independencia fantasmagórica del Ministerio Pública”, alegó Balcácer.


El Ministro al ser entrevistado sobre dichos señalamientos en el programa “Matinal”, transmitido diariamente por Telemicro Canal 5, expresó que no le agradó la acusación y sintió “molestia” y “desagrado”.


“Han intentado involucrarme en lo que sucedió y eso a mí en lo personal me molestó, no puedo estar más distante de estos procesos, no los sigo ni por los medios”, acotó Paliza.


De igual manera calificó de poco elegante y poco inteligente de parte de la barra de la defensa del exprocurador convertir el proceso judicial que está atravesando su cliente en una cuestión política.

Comentarios