Llega la "Noche larga de Museos" y el Museo Natural anuncia su programación

|


Sala historia d min scaled e1655737294327

Dísimiles actividades se estarán realizando en el centro. Foto: enLaMovidaRD


Este sábado 25 de junio el Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” se sumará a la gran celebración de "La noche larga de Museos" organizada por el Ministerio de Cultura.


Para el gran día, el Museo Natural estará abierto al público desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 de la medianoche y ha preparado una programación con diversas actividades aptas para toda la familia.


La primera actividad programada recibe el nombre de "Nuestra estrella el Sol" y consiste en una observación segura del sol en compañía de la Sociedad Astronómica Dominicana, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía.


Al mismo tiempo se estarán desarrollando otras activides, entre ellas la proyección del documental "El cambio", el cual busca sensibilizar sobre la adaptación al cambio climático; se realizarán manualidades dirigidas al público infantil, y se presentará una función de eco teatro de Fundación Propagas con la obra "Itzelina y los rayos del Sol".


También habrá clases de zumba al mejor estilo del Museo con "Zumbadorcitos al Museo" y más tarde se inaugurará la exposición fotográfica "INSECTA: Una mirada de Paz", primera presentación individual del biólogo del Museo, Francisco Paz, en donde mostrará sus mejores fotografías de insectos.


Comentarios