Anuncia embajador de Guatemala vuelos directos de su país con RD

|


FK3WHiMWUAMWoWO

El diplomático afirmó que la inauguración de la ruta aérea está prevista para agosto. Foto: Twitter


Javier Zepeda, embajador de Guatemala en la República Dominicana, anunció el lunes que próximamente serán establecidos vuelos directos comerciales y de carga entre ambos países con el objetivo de fomentar las inversiones, el comercio y el turismo.


“Guatemala, para los dominicanos, es un destino de muchas oportunidades”, puntualizó Zepeda al tiempo que informó que la conexión se hará a través de la línea aérea dominicana Arajet, de ultra bajo costo, tras el convenio de cielos abiertos firmados entre los dos Estados.


“Ustedes tienen las bellezas de las playas del Caribe y nosotros complementamos con ustedes toda la parte arqueológica”, señaló.


El diplomático afirmó que la inauguración de la ruta aérea está prevista para agosto y con una frecuencia de dos veces por semana.


Según destacó el diplomático, ni los dominicanos ni los guatemaltecos requieren de visado para viajar entre los países. Sin embargo, los dominicanos deben demostrar solvencia económica para ingresar a Guatemala y evidencia de la reservación del hotel o constancia en donde será su estadía.


Comentarios