Machado se lastima un tobillo en partido contra Colorado

|


62afad49a5c40

Aunque los Padres dijeron que las radiografías dieron negativo, Machado tuvo que abandonar el juego, visiblemente lastimado. Foto: Mundo Deportivo


Manny Machado, estrella de los Padres de San Diego, se torció el tobillo izquierdo este domingo mientras se deslizaba por primera base tratando de llegar a salvo a la almohadilla en partido contra el plantel de Colorado.


Aunque los Padres dijeron que las radiografías dieron negativo, Machado tuvo que abandonar el juego, visiblemente lastimado.


Tras dar roletazo por el cuadro, Machado, estiró su pierna izquierda hacia la base cuando llegó el tiro del lanzador Antonio Senzatela en el mismo primer inning. El taco de Machado pareció deslizarse por la parte superior de la bolsa y cayó al suelo, con la pierna izquierda doblada debajo de él.


Al tercera base All-Star se le vio adolorido, haciendo muecas y juntando sus manos alrededor de la parte inferior de su pierna izquierda, al tiempo que el árbitro cantaba el out a la jugada.


Aun cuando trató de incorporarse no pudo poner peso sobre el tobillo lesionado y fue ayudado a levantarse por los entrenadores del equipo, quienes lo sacaron cojeando del campo e introducido al clubhouse donde se le realizara un examen más exhaustivo. Más tarde sería sustituido en la alineación por Sergio Alcántara.


Machado ha sido de vital importancia para los Padres en el gran comienzo de temporada que va disfrutando el equipo, su trabajo, les ha ayudado a compensar la ausencia del también lesionado Fernando Tatis Jr.


Machado ingresó al juego del domingo bateando .329 con 12 jonrones y 46 carreras impulsadas y conectó un jonrón el sábado por la noche en una derrota ante Colorado.


Comentarios