Abinader reta a la oposición a aportar «o que se aparten»

|


Abinader discurso francisco arias 17070746 20210819224201

En sus palabras, Abinader fue interrumpido en varias ocasiones por la militancia PRMístas. Foto: Diario Libre


Este domingo el presidente de la República, Luis Abinader, llamó a la oposición política del país a aportar soluciones ante los problemas que vive la nación «o que se aparten».


Durante el acto de entrega de certificados para ganadores de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al ofrecer su discurso, el gobernante aseguró que la oposición pretende dar lecciones sin dar ejemplo, al manifestar que ninguno aportó soluciones a los problemas nacionales.


Igualmente sostuvo que los pasados mandatarios, a quienes se refirió como «señores del pasado», no resolvieron el problema de la inflación, la seguridad ciudadana o la reapertura tras la pandemia, situaciones que afirmó, ha sabido afrontar su gestión.


El actual jefe de Estado dominicano reconoció los valores y causas sociales que defiende el partido oficialista, destacando la transparencia como el principal valor que motoriza dicha organización.


En sus palabras, Abinader fue interrumpido en varias ocasiones por la militancia PRMístas, todos unidos al grito de «cuatro años más».

Comentarios