Presidente Biden sufre caída de una bicicleta en paseo cerca de la playa

|


Skynews joe biden biden bike 5808515

"Estoy bien", reconoció a la prensa el líder demócrata. Foto: 24 Noticias


Este sábado el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se cayó al suelo mientras paseaba en bicicleta cerca de la playa en el estado de Delaware, donde está disfrutando un momento de ocio junto a su esposa, Jill Biden.


El mandatario, de 79 años, perdió por un instante el equilibrio cuando frenó para saludar a los vecinos del lugar, aunque miembros del Servicio Secreto lo ayudaron rápidamente a ponerse en pie.


"Estoy bien", reconoció a la prensa el líder demócrata, quien detalló que se cayó porque se le quedaron enganchados los zapatos en los pedales.


El percance ocurrió durante un paseo matutino en bicicleta que realizó junto a su esposa, vestido con ropa deportiva, casco y guantes, en Rehoboth Beach (Delaware).


Cuestionado por otros asuntos, afirmó que está estudiando una posible reducción de aranceles sobre China y que "pronto" hablará con su homólogo del gigante asiático, Xi Jinping.


También manifestó estar "contento" por el acuerdo de un grupo de senadores demócratas y republicanos para sacar adelante un proyecto de ley con algunas medidas de control de armas.


En marzo del año pasado, Biden tropezó tres veces al subir las escaleras del avión presidencial, el Air Force One, pero la Casa Blanca restó importancia al asunto.


Comentarios