Video de Selena con su perros se hace viral (+Video)

|


F768x1 529495 529622 79

Las imágenes que muestra el video han causado ternura entre los fanáticos de Quintanilla. Foto: El Heraldo de México


Aunque ya no está físicamente, el recuerdo de Selena Quintanilla permanece. Ahora las redes se han encendido gracias a un video inédito viralizado en los últimos días donde se puede ver a la Reina del Tex Mex en un tierno momento con sus perros y sus eternos fans han enloquecido.


La intérprete de canciones como «Techno cumbia», «Amor prohibido» y «Como la flor», tuvo su gran momento de fama a finales de los años 80 y en los 90. Pero fue justo cuando «tocaba los cuernos de la luna» que la asesinó de un disparo.


Su muerte, víctima de un disparo realizado por su amiga y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, conmocionó a la industria de la música, y aun hoy, desata emociones entre los que conocen su vida y disfrutan su corta pero fructífera carrera musical.


En plataformas como Youtube, TikTok y Facebook, cada día gana más aprobación el clip donde puede verse a Selena vistiendo jeans y camisa con decorado animal print, compartiendo un momento en familia, pues su madre se observa junto a ella y también sus amados perros, un mastín inglés y un husky.


Las imágenes que muestra el video han causado ternura entre los fanáticos de Quintanilla. La cantante intenta que su perro le obedezca y se siente, además de pedirle que le de la pata sin lograr su objetivo. Por lo que finalmente le toma su barbilla como una muestra de cariño.


De acuerdo con los sitios dedicados a la cantante, Selena le compró a una mujer dos perritos mastines ingleses cuando eran unos cachorros. Sin embargo, no se lo dijo a su esposo, Chris Pérez, quien también ha revelado fotos inéditas, hasta después de un tiempo. A la hembra le pusieron Taylor y al macho Winnie.






Comentarios