Asesino confeso Miguel Cruz solicita hablar con la prensa para exponer su versión del crimen

|


145540 familiares de orlando jorge mera se querellaran



El responsable confeso del asesinato del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, en un intento porque el país conozca todo lo sucedido en torno al crimen, solicitó a la Fiscalía del Distrito Nacional que se le conceda una entrevista con diferentes medios de comunicación para dar su versión de lo sucedido.


Miguel Cruz de la Mota, en misiva enviada a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos por medio de sus abogados Manuel Sierra Pérez e Ybo René Sánchez, pide que el intercambio se realice en la celda en donde guarda prisión con las periodistas Julissa Céspedes y Alicia Ortega, la Z-101, El Sol de la Mañana, sin que esto sea limitativo a los demás medios de comunicación.


En la petición de diligencia los defensores del imputado, recluido en la cárcel de Najayo, pide que la entrevista sea en presencia de los funcionarios del Ministerio Público que por su interés tenga la fiscal titular designar para los fines legales correspondientes.


“Este señor (Miguel Cruz de la Mota), nos ha pedido de manera enérgica que quiere que la sociedad y los medios de comunicación escuchen la versión que él tiene de lo sucedido”, señaló Ybo René.


Manuel Sierra dijo que además están requiriendo mediante posposición de diligencia a la fiscal Ramos que le entreguen copia de la entrevista realizada a su defendido minutos después de ocurrir el crimen, así como copia de los videos tanto en la parte exterior como la parte interior del Ministerio de Medio Ambiente.


De igual manera, pidieron al Ministerio Público entregarle todas las conversaciones de WhatsApp del teléfono del imputado, partiendo desde los últimos tres días hasta las últimas horas cuando Cruz de la Mota se lo entregó a las autoridades.


Cruz de la Mota fue detenido por la muerte de su gran amigo, hechos ocurridos el pasado 6 de junio en las propias oficinas de Medio Ambiente.


Comentarios