Fernando Tatis Jr. pospone su regreso a la acción

|


Fernando tatis jr x40x

Fernando Tatis Jr. Foto: Al Bat


La fractura de muñeca que Fernando Tatis Jr. sufriera previo al comienzo de la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) poco a poco lo está abandonando. Sobre su recuperación, el toletero de los Padres de San Diego se refirió el fin de semana y les ha dado buenas noticias a los aficionados de su equipo.


Mientras realiza trabajos de recuperación, el campocorto acompaña a su equipo en los últimos partidos de fase regular. «Se me ha hecho largo el proceso, viendo a mi equipo jugar y no poder estar ayudando (…) estamos bien y contentos de ir progresando», puntualizó en una reciente entrevista.


Parecía que Fernando Tatis Jr. estaba cerca de volver a la acción. No obstante, desde Padres han frenado las expectativas, y detallaron cuáles serán los pasos a seguir, dado que todavía, indican, su recuperación es bastante lenta.


Según detalló Kevin Acee, del San Diego Union-Tribune, el departamento médico del equipo ha programado la realización de una radiografía en la muñeca izquierda para la próxima semana, lo que retrasará en, al menos, siete días, su vuelta a los parques.

Comentarios