Medias Rojas de Boston perpetúan a David Ortiz previo a ceremonia de ingreso al Salón de la Fama

|


17B5035E 2A08 4E22 B8F9 7D48464752D4 800x600

Ortiz es el primer jugador dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, en su primer año de postulación. Foto: TeleNoticias


Este jueves el equipo los Medias Rojas de Boston realizó una ceremonia de inducción al Salón de la Fama en honor a David Ortiz en el Fenway Park, como previa a los actos oficiales que se desarrollarán el próximo 24 de julio en Cooperstown.


El reconocido toletero asistió a la presentación de los premios “Fenway Honors”, donde aprovechó para agradecer a todos los miembros del equipo y expresar satisfacción por pertenecer a lo que llamó una gran familia.


“Es un orgullo, un honor ser parte de lo que se llama el Salón de la Fama de la leyenda de los Red Sox. Yo vine aquí un día a jugar en este equipo y yo nunca pensé ser parte de eso, yo lo que vine como cualquier otro empleado a tratar de hacer mi trabajo, pero la dedicación y la disciplina son las que te llevan a que un día como hoy te estén dando esa oportunidad”, sostuvo.


Big papi también exhortó a los jóvenes a que nunca permitan que nadie les robe sus sueños, porque siempre que se suman la disciplina, dedicación y determinación se pueden alcanzar los sueños y metas.


Otros miembros del Salón de la Fama de los Medias Rojas incluyen a los exjugadores Manny Ramírez, Rich Gedman y el difunto Bill Dinneen. En esta ceremonia también se honró al exgerente general de los Medias Rojas, Dan Duquette, además de Ortiz.


Como recordarán, David Ortiz, se convirtió en el primer jugador dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, en su primer año de postulación con una puntuación del 77.9% de los votos, siendo esta la primera vez que un dominicano ingresa en su primera aparición.


Todo está listo para la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown de nuestro Big Papi que se une allí a grandes dominicanos como Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

Comentarios