Ministro de Relaciones Exteriores cumple visita oficial en Austria

|


Sddefault

Álvarez visitó las instalaciones embajada dominicana en Austria. Foto: YouTube


El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, viajó a Austria con el objetivo de agotar una apretada agenda de trabajo bilateral y multilateral. El funcionario ya registró una visita al recinto de las Naciones Unidades en Viena, donde sostuvo un encuentro con la directora de la Naciones Unidas con sede en esa capital, Ghada Waly, quien es además la directora de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).


En la cita se abordaron temas de interés relacionados con la seguridad ciudadana, la reforma de la policía y la elaboración de estadísticas contra la lucha de la corrupción y otros temas relacionados con el combate a los ODS.


El diplomático sostuvo igualmente una reunión con el director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Rafael Mariano Grossi, para abordar temas de interés para el país, entre los que figuran el Proyecto Faro, relacionado con el uso de la energía nuclear con fines pacíficos.


También será recibido por el director del Fondo de Desarrollo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEC), Abdulhamid Alkhalifa.


En las próximas horas tiene previsto un encuentro con su homólogo, el ministro Alexander Schallenberg de Relaciones Europeas e Internacionales de Austria (BMEIA).


Álvarez visitó las instalaciones embajada dominicana en Austria, donde realizó un encuentro de trabajo con todo el equipo de la misión.

Comentarios