Asaltan camión de valores y la Policía analiza cámaras de seguridad para dar con delincuentes

|


Whatsapp image 2022 05 24 at 10719 pm 20c1c4db

El grupo llegó al establecimiento con armas largas y cortas y chalecos antibalas. Foto: Diario Libre


Un grupo de encapuchados armados, asaltó una envasadora de Gas Licuado de Petróleo, específicamente a un camión de valores dentro de la estación de venta de la empresa Tropigas, ubicada en la calle Terminal Esso, en el sector Los Mameyes de Santo Domingo Este.


La acción quedó captada en video donde se pueden ver a seis asaltantes, tres de ellos portando armas de fuego cortas mientras otros dos, mostraban armas largas.


Tras el hecho, ocurrido este martes, la Policía Nacional notificó que dirige y profundiza las investigaciones con el objetivo de apresar a los autores del robo.


“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, puntualizó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.


Manifestó que le está dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, vehículo donde claramente se ve que se desplazaban los asaltantes.


La acción delincuencial no tardó en hacerse viral en las redes tras darse a conocer el video donde también se aprecia que los encapuchados cargaron con varias valijas con una suma indeterminada de dinero.


Hasta el momento, las autoridades están realizando el levantamiento de lugar y revisando varias cámaras de seguridad tanto de las proximidades de la estación de combustibles, como de otras zonas del país.


También realizan los exámenes balísticos a los casquillos que fueron levantados en el lugar por las autoridades correspondientes.



Comentarios