Felipe Febles destaca el progreso de las futuras reinas de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”

|


Blog   La Gran Parada Dominicana del Bronx

Como siempre se tratará de una gran fiesta en homenaje a la dominicanidad residente en el exterior. Foto: granparadadominicanadelbronx.org


“Hoy tengo que felicitar a todas las niñas y las jóvenes que están participando en el séptimo escrutinio en busca de las reinas de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”. Tendremos este año una gran celebración de nuestro gran desfile en la celebración del 33 aniversario y ustedes que serán reinas serán protagonistas de tan importante encuentro con la comunidad”, dijo Felipe Febles en un emotivo mensaje.


Febles pidió a la comunidad que se una alrededor de la “La Gran Parada Dominicana del Bronx” para celebrar el 33 aniversario de la institución y agradeció a los coordinadores de los escrutinios, a los padres de las niñas, patrocinadores y amigos de la organización. El séptimo escrutinio fue realizado con la participación de varias niñas que se unieron a la lista en busca de ser seleccionadas reinas de la “La Gran Parada Dominicana del Bronx”. El evento fue conducido por Yaneli Sosa, Germana Batista, Elvin Polanco, José Ortiz y Aracelis Marizan. Además contó con las palabras motivadoras y patrióticas de los miembros de la organización David Williams y Rafael Mota Paulino.


“Estoy sorprendido de todo lo que han aprendido las futuras reinas de nuestra organización. Hay más entusiasmo y más niñas quieren ser reinas de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”. Gracias a los padres de la comunidad por el gran sacrificio que están haciendo con sus hijas para que sean parte de esta gran celebración en honor a la dominicanidad. Este reinado es de la familia dominicana y queremos que todos sean parte de Él. Las inscripciones están abiertas para todos. Las niñas deben haber nacido en República Dominicana, o nacida en los Estados Unidos y ser hija de uno de los dos padres dominicanos. Los teléfonos de contacto son: 718-993-4463 y 347-515-4120”, dijo Felipe Febles al portal digital Al Día TV Más.


Cabe destacar que el evento se busca la reina del 33 aniversario de La Gran Parada Dominicana del Bronx, se realiza todos los meses hasta el mes de julio donde se van a seleccionar las reinas ganadoras de la organización para el año 2022. La exitosa noche del séptimo escrutinio participaron las niñas: FRANNY VERAS, JAYLEEN RUIZ GOMEZ, JASLYN ARLENNY BATISTA TAVERAS, RIHANNY PAULINO, HEAVENLY ARLENNE PEREZ, RIHANNA PAULINO, DANNYERIN HERNNADEZ, DANNIELY HERNANDEZ, EMELYN INFANTE TRINIDAD, MELODY ARLENNE PEREZ, LOREN JIMENEZ, Franshania Tejada Cerda. Todas fueron acompañadas de sus padres. Durante el evento las niñas mostraron las cualidades y destrezas aprendidas en la comunicación, baile típico, modelaje, dominio escénico y oratoria, gracias al esfuerzo de sus coordinadoras de cada área.


Cada una de las participantes está representando una de las 32 provincias que componen el mapa geográfico de la República Dominicana.


Durante el evento fueron reconocidos con placas y pergaminos de la organización a varias personalidades de la comunidad por sus aportes comunitarios y trabajo en favor de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, como fueron: EL PROGRAMA DE EL SHOW DE NYLA Y ALLYN, Erick Gutiérrez, Empresaria Mercedes Pérez, Ramona Almonte, JACQUELYN MEDRANO, LEO GOMEZ, JENNY GOMEZ, NYLA STAR, MARIA REYES, PAULA ISABEL MARTINEZ y FELICIA DIAZ. “Gracias a todos por sus aportes”, dijo Febles.


La participación artística estuvo a cargo de los intérpretes: Francisco Almanzar, Minaya Méndez, NYLAS STAR y Los Rumberos Clásicos, bajo la coordinación de Elvin Polanco.


Este evento fue realizado en La Finca Bar & Grill ubicado en el 960 E 165TH ST, BRONX, NY 10459.

Más de La Gran Parada Dominicana del Bronx en la celebración de su 33 aniversario el próximo 31 de julio del año 2022.


La Gran Parada Dominicana del Bronx, desfilará con todas sus reinas como son: La Reina Infantil, Reina de La Gran Parada Dominicana y la Reina Juvenil. Cabe destacar que las tres Reinas principales recibirán grandes premios y reconocimientos.


Más de 100 agrupaciones, comparsas, roba la gallina, grupos culturales, batón ballet, asociaciones deportivas, los duartianos, religiosas, políticos, departamento de bomberos, NYPD, policías dominicanos y otros sectores de la diáspora que desfilaran mostrando su orgullo patrio, raíces y cultura. Líderes electos y comunitarios y público en general estarán presente en la edición # la Gran Parada Dominicana del Bronx.


También en el evento participaron algunos directivos y miembros de la organización como:


Miembros de la junta Directiva:

  1. Felipe Febles Fundador y Director Ejecutivo
  2. Nelson Hernández- Presidente De La Parada
  3. José Ortiz- Primer Vicepresidente (Asistente de eventos)
  4. Edderkys González – Secretaria Ejecutiva
  5. Elvin Polanco- Coordinador artístico
  6. David Williams – Board Member
  7. Massiel Sanchez (Presentadora, Board Member)
  8. German Batista (Miembro-Locutor) 7.Jose Valdez (Board Member)
  9. Aura Rosario: 2nda Vice-presidenta
  10. Steve Santana- Board Member Entre otros


Comité de Trabajo:

  1. José De Ortiz ( Board Member)
  2. Carmen Sosa (Asistente de Eventos)
  3. Marcia Tapia De Williams (Asistente de eventos)
  4. Aleida Rodríguez (Asistente de eventos)
  5. Semirami Ramirez (Asistente de Eventos)
  6. Jenny veras (coordinadora de baile)
  7. Vanessa Hernández (Coordinadora De Baile)
  8. Yaneli Sosa- Maestra de ceremonia
  9. Johanna Rodríguez (Organización del Reinado)
  10. Israel Sorilla- (Board Member)
  11. Entre otros


GRUPO DE COORDINACIÓN DEL REINADO 2022 – PERSONAS PRESENTE

DIKELSY PAULINO-COORDINADORA, EDDERKYS GONZÁLEZ- Coordinadora de Modelaje, JENNY VERAS- Coordinadora de Baile ROSA NOVA- Ayudante de la coordinación, YNVELKA ESPINO- Comité del reinado, Aracelis Marizan y ROSMERY SÁNCHEZ: Ayudante del Reinado.


Tomado de la página web: granparadadominicanadelbronx.org

Comentarios