Abinader manda a los funcionarios a atender necesidades de las provincias

|


36543 1652910358 large

Cada cierto jueves Abinader invita al Palacio a las juntas de vecinos de las provincias. Foto: Eskandalo Informativo


Para este domingo 22 de mayo, cada ministro y director debe trasladarse a una demarcación en particular para atender sus necesidades principales y socializar sobre la actual gestión, así lo dispuso recientemente el presidente de la República, Luis Abinader.


Los encuentros serán simultáneos a partir de las 9:00 de la mañana y se sostendrán con las autoridades provinciales, locales y miembros de la sociedad civil. También se escucharán las necesidades y se darán prioridades a las más importantes.


Las instrucciones fueron dadas por el mandatario en el transcurso del Consejo de Ministros celebrado este miércoles en la casa de Gobierno, cuyo programa lo ha denominado “Gobierno en las provincias”, con el propósito de conversar sobre la gestión y las obras en las demarcaciones provinciales.


“Van a conversar sobre la gestión, sobre los aspectos que están funcionando bien, aquellos que podemos mejorar y sobre los planes que tiene el Gobierno en cada una de las comunidades”, indicó Abinader en declaraciones a la prensa tras finalizar el Consejo de Ministros.


Aunque el día de las asambleas, el gobernante estará fuera del país, será la vicepresidenta Raquel Peña quien le dará seguimiento desde el Palacio Nacional junto a los ministerios de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia.


Cada cierto jueves Abinader invita al Palacio a las juntas de vecinos de las provincias para escuchar sus carencias y ordenar posibles soluciones, además de los viajes que regularmente ejecuta algunos fines de semana.


Comentarios