Devuelven autoridades haitianas niño raptado en Santo Domingo Este

|


Haiti devuelve nino raptado

El pequeño fue puesto en manos de su padre Luis Ernesto Concepción Valdez. Foto: Logo.Links    


Un niño de un año y seis meses de edad que había sido raptado presuntamente por una trabajadora doméstica en Santo Domingo fue devuelto por las autoridades haitianas a sus familiares en este país.


El pequeño fue puesto en manos de su padre Luis Ernesto Concepción Valdez, por el Director de La Aduana Haitiana, en Mal Pase, Fortune Gasner, en presencia de agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva, encabezados por el Mayor Ernesto Novas.


Según las informaciones que han dado a conocer hasta el momento desde el Departamento de la Policía en esta provincia, el rapto del menor se produjo en la calle Los Maestros del kilómetro 13, en La Autopista Las Américas, Santo Domingo Este.


El infante fue trasladado desde el vecino país y sometido a evaluaciones médicas en el hospital de este punto fronterizo y solo le fue diagnosticado un leve rasguño en su rostro. Actualmente, no se conoce en qué circunstancia fue rescatado y tampoco se ofrecen detalles sobre la extranjera que condujo al menor a la nación vecina.


En la entrega del niño estuvieron presentes, además, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (Cesfront).

Comentarios