Marileidy Paulino se viste de oro en inicio de la Liga Diamante

|



Imagen

La dominicana se llevó el primer lugar al detener el reloj en la final de los 400 metros con un tiempo de 51.20 segundos. Foto: EFE


Luego de varios meses de duro entrenamiento y competencias locales, la medallista de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Marileidy Paulino, inició su bregar con éxito por la temporada 2022 en la Liga Diamante.


A la hora de la competencia, Paulino y sus rivales tuvieron que batallar contra un fuerte ventarrón de brisas que estaba estacionado en el Estadio de Catar.

No obstante, la carrera de ayer en lo que fue el inicio de la Liga Diamante, fue solamente un recordatorio de que lo ocurrió en los Juegos Olímpicos no fue simle casualidad, sin embargo, ahora los resultados se invirtieron.


Este viernes la dominicana se llevó el primer lugar al detener el reloj en la final de los 400 metros con un tiempo de 51.20 segundos.


Por su parte, la medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, la bahameña Shaunae Miller-Uibo, aunque protagonizó unos primeros 200 metros bien enérgicos, acabó apagando sus bríos en la recta final, al punto de que ni siquiera le alcanzó para la segunda plaza, al ser superada por la jamaicana Stephenie Ann McPherson, que concluyó con marca de 51.69 segundos.

Miller-Uibo terminó con un tiempo de 51.84.

Comentarios