Juez deja sin efecto solicitud de peticiones de algunos implicados en caso Coral

|


Encartados en Operacion Coral

En la lista de los acusados están los generales Adán Cáceres Silvestre, Juan Torres Robiou, Julio de los Santos Viola entre otros. Foto: TV Latina News


Raymundo Mejía, juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dejó sin efecto una solicitud de peticiones presentada por la defensa de dos de los implicados del caso Coral.


El magistrado, a cargo del expediente como juez control de las investigaciones, tomó la decisión debido a que el Ministerio Público presentó acusación formal en contra de los encartados en el caso Coral y Coral 5G.


Entretanto, la solicitud de peticiones fue presentada por el coronel Rafael Núñez de Aza y Alejandro Montero Cruz, a través de su abogado Félix Portes Núñez.


Se espera que en las próximas horas la jueza Coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, mediante el sorteo aleatorio computarizado, apodere el tribunal que deberá conocer la acusación presentada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), donde solicita la fusión de los dos casos.


En la lista de los acusados están los generales Adán Cáceres Silvestre, Juan Torres Robiou, Julio de los Santos Viola, además Rafael Núñez de Aza, Raúl A. Girón Jiménez, Boanerges Reyes, Antonio Mata Flores, Carlos Lantigua Cruz, Blandesmil Guzmán, Miguel Ventura, la pastora Rossy Guzmán Sánchez, Tanner Flete Guzmán, Erasmo Pérez Núñez, Kelman Santana, José Rosario Pirón, Jehohanan Rodríguez, Esmeralda Ortega, Alejandro Montero, Epifanio Peña Lebrón, Lucía de Santos Viola, Manuel Alba Solano, Elida Trinidad Santiago, Manuel Alba Trinidad y Raymel Rosario Viola.


Además, están Pedro Castillo Nolasco, Rosa Antonia Disla, Onoris Beatriz Soto, Erick Pereira Núñez, Santiago A. Suárez, y Guillermo Torres Robiou.

Comentarios