Reinaugura plazoleta de Peña Gómez en presencia de presidente Abinader

|


WhatsApp Image 2022 05 10 at 9.43.55 AM 770x480

Los presentes, con júbilo y energía levantaban sus manos haciendo referencia al número cuatro. Foto: Roberto Cavada


El presidente de la República Luis Abinader encabezó la reapertura de la plazoleta José Francisco Peña Gómez, al cumplirse 24 años de fallecido este 10 de mayo. La consigna “cuatro años más” en voz de los comunitarios, ha prevalecido como cántico durante el acto.


El mandatario por su parte, exhortó a los servidores públicos a hacer honor a su posición ayudando y sirviendo a todos los comunitarios como lo hacía Peña Gómez mientras estuvo con vida.


“Hasta el dirigente de barrio tiene que ser un puente con la sociedad de ayudar a su comunidad. Ser peñagomista es tener pasión de servicio, transparencia y no importarle lo material, es más allá de una posición pública”, espetó el gobernante en un acto que tuvo por escenario principal la explanada ubicada en la entrada de barrio Gualey, en la capital dominicana.


Al tiempo que los presentes, con júbilo y energía levantaban sus manos haciendo referencia al número cuatro mientras clamaban a una sola voz “cuatro más, cuatro más, cuatro más”.


También repetían “llegó papá, llegó papá” en momentos que el expresidente de la República, Hipólito Mejía se dirigió unos minutos al público que enérgicamente le aplaudía.


Así también recibieron a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien también estuvo presente en la reapertura de la plazoleta y la mayoría de los ciudadanos le decían “ella e`, ella e´, ella e´”.

Comentarios