Humano de Corazón presenta 6ta. colección de Madres Solidarias

|

Venecia Ochoa y Diomares Musa

Venecia Ochoa y Diomares Musa


SANTO DOMINGO, RD/ LO DICE EL PUEBLO.-. Humano de Corazón, programa de Responsabilidad Social de Grupo Humano, realizó recientemente un encuentro en la Galería Indó Mita para presentar la 6ta. edición de “Madres Solidarias”, una iniciativa a favor del bienestar de los niños y niñas de las fundaciones apadrinadas.


Como cada año, en virtud de la celebración del Día de las Madres, la organización presenta Madres Solidarias donde las personas que adquieren una pieza de la colección están haciendo una compra con propósito pues el total de los ingresos recaudados serán distribuidos entre las fundaciones aliadas: Heart Care, St. Jude, Nido para Ángeles, Aprendiendo a Vivir, Luz y Esperanza por el Autismo, World Vision, Amigos por el Síndrome de Down y Nuestros Pequeños Hermanos. En adición, este año, se une como beneficiaria la fundación Indómita.


La anfitriona del encuentro Diomares Musa, VP Desarrollo de Mercado, Productos y Canales de Humano Seguros, al compartir con los invitados, expresó: “La campaña de comunicación cuenta una historia que resalta la belleza de la madre dominicana y su indiscutible solidaridad. Se dice que solo una madre entiende a otra madre, por esto queremos honrar esa complicidad con una colección desde el mismo corazón de nuestra tierra, para que más madres puedan ayudar a otras, a tener niños sanos y felices.”


Madres Solidarias 2022 es una edición limitada de tan solo 400 unidades donde cada pieza es única, hecha a mano por artesanos dominicanos, con piedras autóctonas como el larimar y el ámbar, todos montados en cadenas y dijes laminados en oro de 18, 22 y 24 kilates.


La colección consta de 4 cadenas: una tipo rosario con 8 dijes representativos de las fundaciones aliadas, y piedras de larimar y ámbar, terminando en un corazón tallado de larimar. Dos cadenas con una placa de filigrana terminada ya sea en tres cuentas de ámbar o larimar. Además de anillos regulables laminados en oro, con piezas engarzadas de ámbar o larimar. Completan la colección, dos cadenas confeccionadas en ámbar, diseñadas exclusivamente para Indómita, solo disponibles en su galería.


Sobre Humano de Corazón


Es el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Humano, que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.


En los 15 años que tiene el programa, han logrado impactar la vida de más de 6,500 niños a quienes han apadrinado sus operaciones o tratamientos, o fomentado hábitos saludables a través de jornadas médicas y programas educativos. Humano de Corazón, con una inversión social acumulada superior a los RD$80 millones, mediante acciones propias y el apoyo a las que realizan las fundaciones aliadas.


Sobre Grupo Humano.


Grupo asegurador de capital dominicano, con una trayectoria de más de 17 años de excelencia e innovación, brinda una oferta integral de seguros a través de sus empresas Primera ARS, enfocada en cuidar la salud de los afiliados del régimen contributivo de la Seguridad Social; y de Humano Seguros, especialista en seguros de salud, vida y propiedades. Mediante sus empresas, el grupo busca promover el desarrollo del país a través de una amplia red de prestadores de servicio, múltiples canales de atención y servicio superior, respaldando así su compromiso de cuidar el bienestar de las personas.



Para más información visite: www.humano.com.do

 

Comentarios