Nueva York expone soberbio desfile de celebridades en la Met Gala 2022

|


Looks met gala 1140x694

Una de las que llegó para deslumbrar fue la copresentadora de la noche, Blake Lively (al centro). Foto: N Digital


La noche del lunes, el mundo de las celebridades y la moda se congregó en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, como siempre, una extravagante velada que regresó tras dos ediciones ausente, debido a la pandemia de covid-19.


En la misma arteria principal de Manhattan, la icónica fiesta anual volvió a reunir en las escalinatas del Met a cientos de famosos vestidos por grandes marcas, con atuendos chic, glamurosos, inverosímiles o portadores de mensajes políticos.


"Gilded Glamour", en alusión a la denominada "Gilded Age", la época dorada estadounidense de finales del siglo XIX, fue la consigna que acompañó a los presentes en la fiesta de estilo.


Una de las que llegó para deslumbrar fue la copresentadora de la noche, Blake Lively quien apareció con un vestido de cuentas de Versace con un enorme lazo de satén que se desplegaba para revelar una cola azul claro, descrito por ella misma como un "homenaje" a la arquitectura de la ciudad de Nueva York, incluyendo la Estatua de la Libertad y el Empire State Building.


El esposo de la actriz, el también afamado actor Ryan Reynolds, se presentó con un esmoquin de terciopelo marrón.


La lista de cientos de estrellas de la moda, la música, el cine, la política y de los negocios, especialmente estadounidenses, fue resguardada hasta el último momento e incluyó a personalidades como Beyoncé, Billie Eilish, Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Elon Musk, Hillary Clinton y Glenn Close.

Comentarios