Nuevo corredor que conectará varias rutas es puesto en marcha por OMSA

|


F886601d84b861950b399355947b6811 L

Al montarse en los autobuses de la nueva ruta, los residentes de la Ciudad Juan Bosch podrán recorrer la zona residencial completa. Foto: OMSA


La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) desde este domingo puso a disposición de la ciudadanía su nuevo corredor Ciudad Juan Bosch- Hipódromo, el cual permitirá a los usuarios tomar autobuses de otras rutas con un único pasaje.


De acuerdo a una comunicación de prensa de la OMSA, los corredores 27 de Febrero, Independencia y Ciudad Juan Bosch de la entidad de transporte público se enlazarán entre sí, de ahí que se permitirá que los usuarios puedan transbordar la del Hipódromo, con un único pasaje con valor de 15 pesos.


En tal sentido, al montarse en los autobuses de la nueva ruta, los residentes de la Ciudad Juan Bosch podrán recorrer la zona residencial completa, atravesar por la avenida Ecológica hacia el Hipódromo, en la avenida Hípica, desde donde, si lo desean, lograrán trasladarse hacia la 27 de Febrero o la Independencia.


Asimismo, los usuarios de los corredores 27 de Febrero e Independencia podrán trasladarse a la Ciudad Juan Bosch, haciendo un transbordo en el Hipódromo, sin tener que volver a pagar.

Comentarios