Incendio destruye totalmente empresa de distribución de pacas en San Pedro de Macorís

|


Parque industrial de San Pedro Macoris

El fuego comenzó desde las 6:00 a.m. Foto: Remolacha    


SAN PEDRO DE MACORÍS, RD/ LO DICE EL PUEBLO.-La mañana de este miércoles un incendio devoró las instalaciones donde se emplazaba  la empresa de clasificación y distribución de pacas de San Pedro de Macorís.


El fuego comenzó desde las 6:00 a.m y está requiriendo de la acción de 12 unidades de bomberos de todas las zonas aledañas, dígase Boca Chica, Guayacanes y la Romana; así como de otras empresas que se han sumado a los trabajos de extinción del siniestro.


Aunque las autoridades aun no han determinado las causas del siniestro, se informó que no se registran pérdidas humanas, pero Worldwide Clothing, S.A, "Parque Industrial de Zonas Francas de San Pedro de Macorís" se ha consumido en su totalidad.


En el lugar se han presentado miembros de la Defensa Civil, Policía Nacional y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa), y el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 para brindar asistencia.


Por su parte, autoridades municipales han lamentado lo ocurrido. La gobernadora de la provincia, Aracelis Villanueva, afirmó que la destrucción de la empresa afecta la productividad de la economía de San Pedro de Macorís y que se trata de una empresa que le brinda empleo a varias familias de la localidad, los cuales presumiblemente, se verán afectados.

Comentarios