El Presidente colombiano Iván Duque Márquez arriba al país el próximo jueves

|


Image content 33172714 20190405134058 (1)

El mandatario colombiano será recibido por su homólogo Luis Abinader en el Palacio Nacional. Foto: El Colombiano


Iván Duque Márquez, presidente de la República de Colombia, llegará a la República Dominicana en visita oficial de dos días. El mandatario colombiano será recibido por su homólogo Luis Abinader en el Palacio Nacional.


En su apretada agenda, el gobernante suramericano incluirá un encuentro privado con el presidente dominicano; también está previsto la firma de acuerdos entre ambos, así como la imposición de condecoraciones, más una conferencia de prensa.


Duque Márquez y la comitiva oficial que le acompaña, llegará a la República Dominicana el jueves 28. 


Arribarán por el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez y será recibido en la terminal aérea por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez. También, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Colombia en el país, Daniel Cabrales. Además del embajador de la República Dominicana en Colombia, Julio Cordero y el embajador y director de Ceremonial de Estado y Protocolo, Francisco José Cantizano Nadal.


El mandatario suramericano llegará al Palacio Nacional y recibirá los honores correspondientes a su alta investidura. También, habrá un Pase de Revista Militar y una presentación de las delegaciones a los presidentes de la República Dominicana y la República de Colombia.


Entre sus actividades programadas están una reunión ampliada de las delegaciones de ambas naciones en el Salón Verde y una visita al Altar de la Patria donde depositarán una ofrenda floral, entre otras.

Comentarios