Manchester City supera al Real Madrid en la ida, pero los merengues siguen con vida

|


62686afcab7af

Vinicius protagonizó uno de los mejores momentos del Real Madrid. Foto: Expreso


El Manchester City tomó ventaja este martes en la ida de semis de la Champions League, en su afán de llegar a la final del torneo europeo, al imponerse 4-3 al Real Madrid, quien, a pesar de la derrota, se mantiene en la pelea gracias a un doblete de Karim Benzema.


El equipo inglés se adelantó con los goles de Kevin de Bruyne de cabeza (2), Gabriel Jesús (11), Phil Foden (53) y Bernardo Silva (74), pero las dianas del “gato” Benzema (11) y el gol de Vinicius (55), dejan respirando al plantel español.


Los merengues empezaron a llegar algo más cuando entraron algo más en juego Luka Modric y Karim Benzema. La presión del croata permitió recuperar un balón, que Ferland Mendy puso al área para que Benzema recortar distancias con un tiro ajustado al palo (30).


El equipo merengue se fue animado al descanso, pero nada al regresar a la cancha, Riyad Mahrez lanzó un disparo al palo y el rechace lo remató Foden al cuerpo de Carvajal bajo los palos (49). El atacante inglés se resarció poco después rematando a gol un centro de Fernandinho (53) para poner un 3-1, que apenas duró dos minutos.



Bernardo Silva aprovechó que todos se quedaron parados creyendo que el árbitro iba a pitar una falta previa para soltar un disparo que se coló por la escuadra de Courtois (74).


El Real Madrid volvía a sufrir, pero cuando parecía que el City tenía controlado el partido, una mano de Aymeric Laporte fue sancionada con un penal que transformó Benzema (82) para poner el 4-3 definitivo.


Comentarios