Presentan libro que realza historia de destacadas mujeres dominicanas

|


DSC09579 1 1024x683

El libro recoge historias de mujeres que ponen en alto el país. Foto: Diario Dominicano


La primera edición del libro “Dominicanas que hicieron el Switch” en el que se plasman las historias de mujeres que ponen en alto la bandera nacional fue presentada recientemente.

La publicación reúne a Kilia Llano, con la ilustración; Evelyn Betancourt, industria editorial; Helen de la Rosa, música (batería); Massiel Almonte y Claudy Guzmán, gastronomía; Xiomara Fortuna, folclor; Raquel Paiewonsky, artes plásticas; Edilenia Tactuk, producción audiovisual; y Leticia Tonos, cine.


El director ejecutivo de Swtich José Grateraux, explicó que estas damas promueven la llamada Economía Naranja y se han convertido en referentes, al tiempo que abren camino para las próximas generaciones.


Por su parte, Pamela Pitizia, gerente de la agencia, señaló que sin importar su área, el común denominador de estas damas es que se han destacado en la industria cultural o creativa en la República Dominicana y en el mundo.


“Es un lujo para mí y para todo el equipo de Switch tenerlas aquí, no es casualidad, es un reflejo de lo que son, lo que transmiten, lo que atraen, porque las mujeres poderosas como ustedes se encuentran en la primera edición de Dominicanas que hicieron el Switch”, dijo Pitizia durante la presentación del texto.

Comentarios