Nelson Cruz, Franmil Reyes y Pache pegan cuadrangulares

|


5YVQI6OZUNAERCTSSMKFHFKDQI

El dominicano Franmil Reyes le dio la ventaja a Cleveland con su primer jonrón de la temporada. Foto: Elfildeo.com


El cerrador de Arizona Mark Melancon dominó al dominicano Juan Soto con las bases llenas en la novena entrada y Cooper Hummel rompió el empate con un jonrón de dos carreras para encaminar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria ayer jueves 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

Soto elevó a la antesala para el último out del encuentro, dándole a Melancon su segundo rescate de la campaña.


El dominicano Nelson Cruz pegó su jonrón 451 de su carrera. Por los Diamondbacks, los dominicanos Geraldo Perdomo de 3-2 con una anotada; Ketel Marte de 4-0; Sergio Alcántara de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con dos producidas y una anotada; Juan Soto de 3-0 con una anotada; Maikel Franco de 4-0; Víctor Robles de 3-1.

Cleveland 6 – M. blancas 3
Josh Naylor disparó dos hits y produjo dos carreras para ayudar a los Guardianes de Cleveland a derrotar 6-3 a los Medias Blancas de Chicago y completar la barrida en la serie. Emmanuel Clase lanzó la novena para su segundo salvamento. El dominicano Franmil Reyes le dio la ventaja a Cleveland con su primer jonrón de la temporada.


Por los Guardianes, los dominicanos Reyes de 3-2 con una anotada y dos impulsadas; José Ramírez de 5-2; Amed Rosario de 5-1. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-0 con una anotada; Eloy Jiménez de 4-1. 


Tigres 3 – Yankees 0
El abridor dominicano Michael Pineda (1-0) admitió apenas tres hits en cinco innings en su debut con los Tigres de Detroit que vencieron ayer tarde a su exequipo de los Yanquis de Nueva York, 3-0. En su labor completa, Pineda aceptó tres hits y abanicó a tres bateadores.

Emmanuel Clase se anotó el salvamento al tirar el noveno en blanco. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Atléticos 6 – Orioles 4
Sean Murphy conectó un jonrón de dos carreras y el dominicano Cristian Pache también se voló la barda y los Atléticos de Oakland derrotaron 6-4 a los Orioles de Baltimore. Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache de 4-1 con una producida y una anotada. Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Azulejos 3 – M. Rojas 3
Kevin Gausman llevó la blanqueada hasta la novena entrada y Jordan Romano apenas consiguió el salvamento en la victoria de los Azulejos de Toronto 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston. Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una impulsada; Raimel Tapia de 5-2 ; Santiago Espinal de 2-0. Por Boston, Rafael Devers de 3-0.


Hoy Digital

Comentarios