Grupo dominicano El Mambo Latino graba canciones de Vicente Fernández

|


Maxresdefault

El Mambo Latino es una agrupación de merengue típico. Foto: YT


“Homenaje a Vicente Fernández" así se titula el tema que la agrupación típica dominicana El Mambo Latino convirtió la música ranchera del fallecido ídolo mexicano en merengue típico-urbano.


Se trata de una selección de las mejores canciones interpretadas por Fernández, con arreglos de Angelo Vargas, según explicaron los promotores.


“Estamos felices de poder entregar a nuestro público esta propuesta que recuerda al fenecido artista Vicente Fernández a ritmo de merengue típico para todos los amantes y seguimos de lleno género”, explicaron los líderes del grupo.


El Mambo Latino es una agrupación de merengue típico formada hace poco tiempo, específicamente en el año 2020, con la intensión de traer nuevos colores a la música vernácula.


El grupo, creado por el empresario artístico Marcos Casilla, cuenta con músicos experimentados, incluidos cuatro figuras principales: en el saxofón Anderson de Jesús Valerio Pérez, en el bajo Aneudy Bass, en el acordeón Faury García y Anthony Mana, cantante y compositor.


El Mambo Latino representa una de las nuevas agrupaciones con un concepto musical diferente fusionados con varios ritmos, detallaron.

Comentarios