Los Juegos Centrocaribeños de 2026 serán de gran trascendencia para República Dominicana

|

C6NUGKWJDRCEHJAJPYQ5KUHDS4

En febrero pasado, la asamblea extraordinaria de Centro Caribe Sports oficializó la sede de la ciudad de Santo Domingo para el montaje de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026. Foto: Infobae



Cuando organice y lleve a cabo los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en el año 2026, cuya sede será Santo Domingo, la República Dominicana se colocará en el “mapa regional”.

La afirmación vino este domingo en voz del presidente de la Organización Centro-Caribe Sport: Luis Mejía Oviedo. El dominicano proclamó que la República Dominicana tendrá el chance de organizar unos Juegos que deberán ser “trascendentales” para el deporte nacional.

“Sin dudas que esos Juegos de 2026 serán los de mayor trascendencia para el deporte local”, manifestó el licenciado Mejía Oviedo que presidió por 16 años el Comité Olímpico Dominicano, hasta renunciar en el 2020.

Asegura que la entidad que dirige estará acompañando a los dominicanos en todo el proceso que vivirán en su organización.

Esta será la tercera ocasión que República Dominicana presenta ese evento y la segunda vez que la capital dominicana servirá de anfitriona a esos juegos.

Comentarios