Romeo Santos debuta en la producción cinematográfica con "Never look back"

|


Romeo santos furious7

Santos durante su estreno en Hollywood con la séptima entrega de la franquicia "Fast and furious". Foto: Telemundo


Con "Never look back", adaptación de la novela de 2019 del mismo nombre de la escritora Lilliam Rivera, hará su debut en el mundo de la producción ejecutiva cinematográfica el intérprete de bachata Romeo Santos. La cinta será producida por Amazon Studios, según informó este miércoles la oficina de representación del artista estadounidense.


De la mano de su productora Chimby Films, Santos y Artie Pabon serán productores ejecutivos y supervisores musicales de este proyecto, al mismo tiempo, el llamado "Rey de la Bachata" pondrá a disposición de la película una de sus composiciones originales.


La película será producida igualmente por 3Pas Studios, la compañía del mexicano Eugenio Derbez y Ben Odell, y contará con la dirección de Zetna Fuentes, quien ha estado detrás de las cámaras en varios episodios de la serie de HBO "The gilded age".


El largometraje cuenta con un presupuesto de más de 40 millones de dólares y es definido como "una versión moderna del mito griego de Orfeo y Eurídice".


"Ahora ambientada en El Bronx (Nueva York) con un elenco multicultural y una banda sonora llena de bachata, reggaetón, salsa y hip-hop, la película es una mezcla de géneros: fantasía, terror y romance", sdicta un comunicado de prensa.


El proyecto no es la primera participación en el cine del bachatero, quien tuvo su estreno en Hollywood con la séptima entrega de la franquicia "Fast and furious", al lado de Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

Comentarios