Juan Soto larga su cuadrangular 100 en las Grandes Ligas (+Video)

|


Regresare mas fuerte juan soto

Soto llegó a 100 cuadrangulares en las mayores con 23 años y 169 días de edad. Foto: Séptima Entrada


Juan Soto, jardinero de los Nacionales de Washington, conectó su cuadrangular número 100 en el béisbol de las Grandes Ligas en lo que fue el partido de este martes 12 de abril disputado ante los Bravos de Atlanta en el Truist Park.


Soto conectó su segundo cuadrangular de la actual temporada sobre la sexta entrada ante los lanzamientos de Bryce Elder de los Bravos, quien concluyó su labor de 5.2 entradas, en las que permitió tres carreras y seis hits sin otorgar bases por bolas y cuatro ponches.


Soto llegó a 100 cuadrangulares en las mayores con 23 años y 169 días de edad y en su partido 470 en las mayores con 1,630 turnos agotados. Por su parte, Mel Ott es el jugador más joven en la historia de la Liga Nacional en llegar a 100 cuadrangulares en las mayores, lo logró cuando contaba con 22 años y 132 días de edad, mientras que Tony Conigliaro es el más joven en lograrlo en la la Liga Americana, con 22 años y 197 días.


El que menos partidos ha necesitado para lograr la hazaña en las mayores es Ryan Howard, en 325 partidos y 1,141 turnos al bate.


Los Nacionales continúan su duelo frente a los Bravos este miércoles a partir de las 12:20 de la tarde, en un partido que enfrentará a Josiah Gray (WAS) y Max Fried (ATL).







Comentarios